© 2019 por Sinergy & Lowells 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
                SINERGY & LOWELLS

Que Implica el Outsourcing

Delineando Estrategias 

Plan de Beneficios Flexibles

las organizaciones tienen la posibilidad de innovar respecto a pagar una remuneración enfocada a las necesidades especificas de cada empleado.

De esta manera un plan flexible genera un sentimiento positivo a los empleados porque sienten que su organización esta pendiente de sus necesidades y que ademas optimiza su flujo de efectivo.

Como llevarlo a Cabo ? El servicio de Outsourcing de nomina lo ejecuta en 5 pasos : 1. Diagnostico 2. Evaluación. 3. Planeación. 4. Implementación. 5. Monitoreo.

Nuevas Formas de Impulsar El Talento

Un plan de compensación flexible de acuerdo al perfil de la fuerza de trabajo, aumenta la lealtad y satisfacción de la fuerza de trabajo. Reconociendo las habilidades y preferencias de los empleados conociendo que tipo de prestaciones prefieren y alinearlas a la estrategia del negocio.

Una Oportunidad para Innovar

Los lideres del mundo tienen un mensaje permanente en la mente. La innovación es una de sus tres prioridades. La innovación es capaz de transformar industrias enteras con solo cambios sutiles como el rediseño de los espacios de trabajo que permiten mayor funcionalidad y ahorros considerables en costos.

Tendencias y Percepciones

Un plan de beneficios como bonos por antiguedad o puntualidad y asistencia no son remuneraciones variables ya que son elementos de responsabilidad basica. En cambio remuneración basada en el desempeño muestra a la fuerza laboral que entre mejores resultados mayores son los beneficios.
Please reload

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.