© 2019 por Sinergy & Lowells 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
                SINERGY & LOWELLS

BPO

BEST PRACTICE OUTSOURCING

ABRIL 26 DE 2017 HOTEL HILTON DOUBLE TREE   

"THE BEST PRACTICES" EN LA GESTIÓN DE NOMINA PÀRA ALINEAR SUS RESULTADOS A LO EXIGIDO EN LAS NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD SOCIAL Y RETEFUENTE.

¿Porque el BPO  de nómina ayuda a mejorar  los demás procesos de una compañía, Especialmente en grandes Compañías  ?

  • El Equipo del BPO de nomina utiliza las mejores practicas internacionales en gestión de procesos y el personal de la compañía debe trabajar con estas, por ende los demas funcionarios de la compañía que de una u otra forma tienen contacto con esas practicas las empiezan a aplicar en sus areas.

  • El equipo del BPO de Nomina hace las tareas, el el momento oportuno con entregables agrupados de forma que unos son prerequisitos de otros, de tal forma que con los ultimos entregables de cada tipo se entregan las tareas completas y el proceso se optimiza sin desgaste operativo.

¿ Buen aprendizaje para iniciar el outsourcing con otros procesos  ? 

  • Según las estadísticas mundiales el outsourcing de nomina es el mas utilizado de todos los procesos de outsourcing en el mundo, Como es el mas indispensable utilícelo y aprenderá como se trabaja con una compañía de outsourcing y ya estará casi listo para iniciar con el outsourcing de otro proceso en su compañía.

¿ Porque trabajar con expertos  ? 

  • Las compañías piensan que con simplemente tener un líder conocedor de nomina, un auxiliar de nomina y un software de nomina ya tienen el problema solucionado, Pero no es asi El software normalmente lo configuran de acuerdo al conocimiento del líder y del auxiliar de nomina y existen múltiples normatividades de ámbito  laboral, tributaria y de autoliquidación que se pasan por alto. El outsourcing de nomina posee expertos todas las  áreas que gestionan múltiples clientes a los cuales se les presentan múltiples situaciones de complejidad alta, con el tiempo todas estas variantes de calculo o de control se agregan a los procedimientos  y al software y como existe una sola versión para todos los clientes la compañía queda utilizando esas mejores practicas todo el tiempo.  Tenemos gran experiencia en procesos con la UGPP y con el ICBF.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.