top of page

Conozca los beneficios de tener un Software de Nómina en la nube

Actualmente se escucha en el entorno corporativo y social el término de la “nube” o “cloud”, un concepto que con los últimos avances tecnológicos e informáticos se ha ido normalizando y que en muchas ocasiones se ha vuelto común. Sin embargo, muchas personas usan este concepto sin saber exactamente a qué se refiere y cuál es su papel dentro de la gestión administrativa y operativa de las organizaciones. Por eso, en Sinergy & Lowells le contamos qué es la “nube” y las ventajas de implementarla en la liquidación y gestión de nómina. Una gestión que requiere de mucho cuidado y seguridad.

software-de-nomina-en-la-nube

A raíz de la gran revolución tecnológica y de los diferentes avances informáticos, las organizaciones se han visto obligadas a adquirir productos y servicios con el objetivo de obtener mayor seguridad, llevándolas a estar a la vanguardia.


La implementación de la “nube” en la infraestructura tecnológica de las organizaciones no es un caso aparte. Pero para entender mejor la importancia de esta herramienta en la gestión administrativa de las empresas, es importante definir la nube:


¿Qué es la nube o cloud?


En Sinergy & Lowells hemos definido la nube como un conjunto de recursos informáticos tales como: servicios, redes, aplicaciones y almacenamiento; los cuales pueden ser administrados y reflejarse en internet, brindando seguridad y confidencialidad en los procesos de la organización.


La “nube” o “cloud” ha resultado ser un aspecto fundamental en la automatización y simplificación de procesos, lo cual impulsa no solamente al ahorro de tiempo y costos, sino también al fortalecimiento de la seguridad informática.

Es por lo anterior, que la implementación de la “nube” ha resultado ser un factor clave en tareas que requieren una alta inversión de tiempos y costos, como es el caso de la gestión de nómina. Estas tareas y el servicio de la “nube” deben estar unificados en:

Software de nómina en la nube


La vinculación de un software de nómina en la nube es un factor clave para la conservación y seguridad de los datos de una organización. Adicionalmente, esta vinculación permite a las organizaciones agilizar los procesos de nómina, obteniendo toda la información en un solo lugar y accediendo a ella desde cualquier lugar del mundo, bajo la única condición de tener conexión a internet. Adicionalmente, por el hecho de ser en la nube, la confidencialidad y la seguridad es alta, protegiendo a las organizaciones de ataques cibernéticos.


Otros de los beneficios de un Sistema de Nómina en la nube

  • Rapidez en los procesos masivos al momento de liquidar la nómina de sus colaboradores.

  • Acceder a los datos de sus empleados desde un dispositivo móvil o pc.

  • Podrá comunicarse fácilmente con sus colaboradores y brindarles la posibilidad de actualizar datos.

  • Cero costos de infraestructura.

  • No requiere de instalación en equipos de usuarios finales.

  • Generar un rápido y eficaz cumplimiento a los requerimientos de las entidades de control como UGPP, DIAN y SENA

La revolución tecnológica e informática ha resultado ser aspecto fundamental en los procesos organizacionales del siglo XXI. Por eso, en Sinergy & Lowells trabajamos de la mano con nuestros clientes para estar a la vanguardia, brindando asesoría y servicios que nos permiten ser líderes en el mercado tecnológico y corporativo.

sistema-de-nomina

Sinergy & Lowells: Más de 20 años liderando procesos de nómina en Colombia y Ecuador.

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page