© 2019 por Sinergy & Lowells 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
                SINERGY & LOWELLS

SERVICIOS

Outsourcing de Nomina para pequeñas compañías.

Ya sea que este empezando o este experimentando un rápido crecimiento o este en proceso de mantenimiento de una empresa madura , tenemos soluciones para pequeñas empresas para ayudarle a tener éxito.

Outsourcing para compañías internacionales.

Aprenda acerca de nuestras Soluciones para Multinacionales  Las organizaciones internacionales  tienen requerimientos muy específicos y particulares. Y  los desafíos empresariales son lo que hacemos mejor.

Outsourcing de Nomina para medianas compañias

Usted puede confiar en nuestra solución de gestión probada , todo-en-uno de RRHH para ayudarle a trabajar de una forma más inteligente e impulsar su negocio hacia adelante.

Aprenda acerca de nuestras soluciones para las medianas empresas.

Servicio de Procesamiento de Nomina.

Recursos Humanos y Nomina en un solo lugar y a un solo click. Todo lo que necesitas en un solo sistema. La plataforma de Gestión de la fuerza de Trabajo une la gestión de Turnos y asistencia, gestión de recursos humanos y nómina en un solo sistema. Esto le permite dedicar menos tiempo tratando de manejar diferentes sistemas, y más tiempo capacitar a sus empleados a hacer un gran trabajo.

Outsourcing para grandes compañías.

Las organizaciones complejas tienen problemas de recursos humanos complejos. Y los desafíos empresariales complejos son lo que hacemos mejor.

Aprenda acerca de nuestras Soluciones para Grandes Empresas

Recursos Humanos y Nomina On Premise, En la nube y Arrendamiento

Nuestra solución unificada de RH y Nomina comienza con un núcleo de un sistema moderno, basada en la nube pero ofrecida On Premise (Licenciamiento y mantenimiento anual) permite gestionar eficientemente los procesos de Recursos Humanos para empresas de todos los tamaños. La Activación de la automatización de los procesos manuales  consigue devolver un tiempo valioso indispensable  para hacer funcionar su negocio. La solución de Sinergy & Lowells es un sistema escalable y centralizado de registro y gestión, que permite liberar tiempo para organizar y administrar su fuerza de trabajo con eficacia.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.