Nuestra solución de Software de Nómina se ajusta a todo tipo de empresa. Pequeñas medianas ó grandes compañías pueden administrar y gestionar eficazmente sus procesos de nómina, disminuir los tiempos de análisis y revisar automáticamente cálculos y diferencias. 

Software de Nómina

Gestione y automatice los procesos manuales de nómina con tecnología de clase mundial.  

CONTÁCTENOS

Dejanos tus datos y pronto un experto se estará comunicando contigo.

Hoja de vida del empleado

Información personal, contractual, de seguridad social, ausentimos, liquidación de nómina, autoliquidación, acumulados, historial salarial y de vacaciones. 

Liquidación de prestaciones sociales

Liquidación de prestaciones sociales y provisiones en un solo proceso basado en reglas de calculo que cumplen con la n normatividad colombiana.  

 Estructura organizacional

Funcionalidad que permite establecer el organigrama gráfico y a partir de este una completa gestión de vacantes  y de posiciones. 

Gestión de la integración

Funcionalidades que exportan la información en múltiples configuraciones que permiten adecuarse a cualquier sistema financiero nacional e internacional. 

Administración de personal 

Módulo que gestiona el empleado, desde su contratación hasta su terminación, pasando por reingresos, sustitución patronal, cambios de régimen, etc.  

Robot de comparación

Funcionalidad basada en inteligencia artificial que realiza dobles cálculos y permite comparar y realizar auditoria automática de todos los procesos de nómina. 

Gestión de liquidación de nómina

Potente funcionalidad con el estricto cumplimiento de la normatividad para liquidación periódica de nómina, liquidación de vacaciones, contrato y liquidaciones.   

Gestión de riesgo

Moderno sistema que contiene un set de información que permite dar cumplimiento a requerimientos de las entidades de control: UGPP, DIAN y SENA. 

Gestione el proceso de liquidación de su nómina,  de una manera fácil e intuitiva con herramientas que le permiten obtener mayor control

Nuestro Software de Nómina le ofrece múltiples beneficios:

Optimización del tiempo de los funcionarios por su rapidez, sencillez y exactitud. 

Robot de comparación, que  disminuye tiempo de analisis de los funcionarios de nomina al revisar automaticamente los calculos y las diferencias.

Rapidez en los procesos masivos (Cambios Salariales, Archivos Planos, Cambios a datos maestros, etc)

Acceso directo y disponibilidad del software, desde cualquier lugar y a toda hora.

No requiere instalación en equipos de usuarios finales. 

© 2020 por Sinergy & Lowells 

Cra 7 Bis A No. 123 - 79 

Bogotá, D.C.

Teléfono: (571) 600 1155 

mercadeo@sinergylowells.com