© 2019 por Sinergy & Lowells 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
                SINERGY & LOWELLS

SINERGY & LOWELLS ES UN ALIADO

INCONDICIONAL EN LA GESTIÓN DE NOMINA Y AUTOLIQUIDACIÓN 

El outsourcing permite tercerizar actividades administrativas y operativas de recursos humanos que requieren de un grado importante de especialización pero que no están enfocadas al negocio principal. Por eso en Sinergy & Lowells invitamos a la organizaciones a que analicen las oportunidades de mejora en recursos humanos y nómina que puedan ser soportadas por un socio de negocios externo, como nosotros.

BUSCANDO

TERCERIZAR

Intentamos todo el tiempo llevar nuestros recursos al límite de nuevas iniciativas, con el objetivo de mejorar nuestros procesos y disponer de más tiempo para el análisis de lo fundamental. Hacemos uso de la tecnología para los procesos de revisión de manera exhaustiva y que nuestros analistas, coordinadores y líderes no desgasten su tiempo en los temas triviales, sino centren su máxima atención en los temas que generan valor al cliente.

quiero 

Una VISITA

Un buen servicio ya no basta. Todo el tiempo reflexionamos acerca de cómo pasar de un buen servicio a un servicio extraordinario. “Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias”, por eso contamos con una misión y visión clara que generan compromiso. Somos un gran equipo que se caracteriza por la unión, y gracias a esto, ofrecemos a nuestros clientes una respuesta ágil y oportuna, y una comunicación efectiva para la toma de decisiones.

 

QUIERO

CONTACTARLOS

En nuestros más de 18 años de presencia en el país, hemos acumulado experiencia y calidad que nos hace ser aliados estratégicos de nuestros clientes en la optimización de los procesos operativos de recursos humanos y nómina, brindando habilidades, recursos y tecnología que no encuentran disponibles dentro de su organización.