MAXIMICE SUS RECURSOS Y MEJORE SUS RESULTADOS

ERP SAP

Somos consultores expertos en la implementación de SAP ERP y en la migración a SAP HANA. 

Prestamos servicios de mesa de ayuda (soporte y mantenimiento SAP) y assesment SAP, contando con consultores especialistas en diferentes verticales de negocio.

Son más de 20 años de experiencia en sectores como: salud, gobierno, manufactura, servicios financieros y servicios públicos. 

BPMN APPIAN

Contamos con un equipo de trabajo experto en la automatización de procesos, trámites y servicios mediante la implementación de las soluciones de la marca APPIAN, líder mundial en soluciones BPMN y herramientas low code.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
SAS PERFOMANCE

Somos aliados para desarrollar proyectos relacionados con: inteligencia de negocios, minería de datos, big data y analítica predictiva. Contamos con consultores expertos en la construcción de base de datos, data marts, construcción de cubos, sobre motores de base de datos SQL server, Oracle, Mysql, entre otros y utilizando herramientas de visualización preferiblemente de 
SAS perfomance y/o análisis services de Microsoft. 

GESTIÓN DOCUMENTAL
SMART PROCESS

Contamos con experiencia en la automatización de tramites y servicios relacionados con los procesos de gestión documental y correspondencia en entidades públicas y privadas con el uso de la herramienta Smart Process proveemos soluciones de rápida implementación entregando procesos de gestión documental automatizados cumpliendo con la totalidad de la normatividad definida por 
el AGN (archivo general de la nación).

CONTAMOS CON ALIADOS Y CONSULTORES EXPERTOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA EMPRESA  

IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Los sistemas de información son esenciales para las empresas, ya que son una herramienta muy poderosa para apoyar a los gerentes a tomar decisiones de manera más eficiente, así como también a monitorear el desempeño de la empresa e identificar problemas estratégicos y oportunidades. Los beneficios que pueden aportar como apoyo a la toma de decisiones administrativas para las empresas se verían reflejados por ejemplo en las relaciones con el cliente y planeación de escenarios de negocios. 

En la actualidad las empresas deben de modificarse profundamente y ajustarse al impacto de la digitalización y los nuevos flujos de información. Los sistemas de información son indispensables para realizar las actividades planificadas en cualquier organización.  

CREA SOFTWARE SIN PROGRAMAR